jueves, 14 de mayo de 2009

Karmele Marchante

Holaaa chic@s!!

La entrada de la hoy se la vamos a dedicar a una periodista muy conocida por todos, pero también muy criticada: Karmele Marchante.
Empezó su carrera como una periodista seria que trabajaba en los informativos, sin embargo, su salto a la televisión parece ser que la ha convertido en otra persona. Especialista en los temas del corazón, Karmele Marchante se ha convertido en una verdulera, con perdón para las verduleras, que lo único que hace es criticar duramente a cualquier persona que entreviste.

Se han hecho muy famosas las disputas que tenía con su compañero, Mariñas, en el programa Tómbola, la denuncia que le puso Carmen Sevilla al acusarla de estafadora, su intervención en el reality Supervivientes... Si es que esta mujer ya no sabe lo que hacer para que se hable de ella. Karmele Marchante de profesión cotilla ha sido muy criticada por sus compañeros periodistas que ya no la consideran como tal, si es que alguna vez lo fue (periodista). Aun así, se ha convertido en un personaje que no solo se le considera una experta en crónicas del corazón, sino que además ha recabado muchísimo dinero a cambio de... nada. Bueno sí, de discutir con unos y con otros!!

Aquí os dejamos un video de sus momentos más ridículos en Supervivientes.





Sin embargo, si le hemos dedicado esta entrada aquí no es solo por esto. En este blog hablamos de que nadie es perfecto, pero es que esta mujer no tiene nada bueno. Si no le es suficiente con criticar, discutir y demandarse con invitados, compañeros de trabajo, etc. Además, se rie de personas que sufren una grave enfermedad.

En un artículo que escribió, le dedicó estas palabras a Kiko, exconcursante de Gran Hermano que sufría, en esos momentos, una enfermedad tan peligrosa como es el cáncer: "Ha emprendido su personal viaje a Ítaca, en la barcaza del dueño del Averno". Cuano Kiko esperaba una disculpa por aquellas palabras, esta mujer le contestó que se lo merecía. Mejor ved vosotros el video!




La verdad es que es un espectáculo de lo más lamentable. Pero es que el presentador tampoco se queda corto y acaba con unas palabras que cruzan los límites del morbo... Da vergüenza ver como estas personas pueden hablar sin pelos en la lengua y sin pensar que sus palabras pueden hacer daño a muchos.


Hasta la próximaa!!

1 comentario: