domingo, 24 de mayo de 2009

SEGUIMOS CON LOS FREAKS

Buenas tardes a tod@s!

Hoy también hablaremos de freaks, pero de los de Gran Hermano.El concurso presentado por Mercedes Milá ha tenido la presencia de concursantes muy peculiares. Al principio el programa contaba con concursantes normales, pero como lo que "vende" es lo raro, cada año el reallity nos sorprendía con algo nuevo.

Hagamos un viaje en el tiempo...

Primero hablaremos de Nuria más conocida como "Fresita". Esta treintañera de Salou nos asombró a lo largo de su estancia en el concurso con sus niñerías y su comportamiento un tanto infantil. La chica del color rosa parecía que en vez de tener 31 años tenía 11. Ella decía que quería entrar en el programa para vivir una experiencia y no tanto para ganar el dinero... pero yo creo que la experiencia nos la llevamos nosotros los telespectadores. Aquí os dejamos un vídeo que seguro que lo habéis visto alguna vez:





Ahora hablaremos de otra chica que es de la misma línea o peor que Fresita. Ella es Mimi, una chica catalogada por todo el mundo y por ella misma como "Friki". Pero... ¿qué esperamos de una persona que hasta ella dice que es freak?
Esta chica además de sorprendernos, hacernos reír y pasar buenos momentos por todas las "gilipolleces" que hacía, nos enseñó algo del mundo manga en el que estaba inmersa y nos dedicó más de una canción, que no se lo que opinarán de ello, pero cutre es un rato.


Otra concursante que ha dado mucho que hablar es Amor. Amor es una transexual que entró al programa con la intención de ganar dinero para poder operarse y combertirse en una mujer al 100%. Aparentemente no tenía ningún rasgo de mujer, por lo que todos sus compañeros creyeron que era una chica. Ella aprovechó esto y "calentó" a más de uno de la casa, que de haberlo sabido no se habría dejado. Este es el caso de Piero, el joven italiano se quedó blanco cuando se enteró del secretito y al principio se pensaba que era una broma. Pero no... era una rotunda afirmación.




Y por último hablaremos de Judith, una concursante de Gran Hermano 9. Esta concursante de La Coruña entró en la casa de Guadalix de la Sierra 11 días después de haber comenzado el concurso,ya que entró como suplente de una concursante que se había marchado. Judith con un estilo un tanto peculiar tuvo que pasar todo tipo de obstáculos para llegar a la final. La gótica mantuvo durante todo el concurso una posición de independencia con respecto a los grupos que se habían formado en la casa. Esto le ocasionó que sus compañeros la despreciaran y la nominaran multitud de veces, pero a pesar de ello... FUE LA GANADORA! Como ya hemos dicho antes lo raro y extravagante es lo que gusta y este es un claro ejemplo.


Gracias a estas estrategias Gran Hermano lleva ya 10 ediciones, porque es un programa en el que ante todo buscan los conflictos, las relaciones amorosas y sorprendernos con las nuevas pruebas o simplemente con los concursantes... Ahora solo queda pensar con qué nos sorprenderán en el próximo GH...


Y por último, para que os llevéis un "buen sabor de boca" os diremos que nuestros concursantes serán lo raros que sean, pero al menos tienen un poquito de respeto y no hacen lo que hizo esta concursante de otro gran hermano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario