viernes, 5 de junio de 2009

¿¿DAKITU??

Holaa a todo@s!!!

Como os dijimos que también hablaríamos un poco de la radio y todavía no lo hemos hecho... pues en la entrada de hoy vamos a hablar de las bromas del programa Anda Ya de los 40Principales.

Para aquellos que nunca lo hayais escuchado, os diremos que lo emiten cada mañana a la 6 y hace que nos levantemos todos con buen humor, y es que además de poner lo último en música, también gastan una bromas que nos hacen partirnos de risa.

En el video que os ponemos a continuación, Isidro Montalvo, experto en tomar el pelo a la gente, consigue poner de los nervios a un vidente. Isidro se hace pasar por Rodolfo, un estudiante que llama para saber si va a aprobar el examen de tecnología, pero lo único que hace es que Martín, el vidente, no sepa ni qué contestar... Menudo vidente!! jaja






Esta broma que es de hace unos años ha tenido mucho éxito y le han salido imitadores, pero como la original no hay ninguna. El pobre Martín ya no sabe ni lo que hacer, y es que más que un estudiante, Isidro Montalvo se comporta como un loco.
Otra de las secciones del programa de Anda Ya es "la prueba de novios". La vedad es que no entendemos por qué la gente llama a los programas para que le ayuden a resolver sus dudas sobre su pareja, pero la cosas funcionan así y desde luego, los medios no lo desaprovechan y utilizan el morbo que esto genera para captar más audiencia.
La prueba de novio consiste en que la locutora se hace pasar por una chica que está interesada en conocer a la persona a la que llama, que por supuesto tiene novi@. El morbo de esto es que "calienta" al chico o a la chica y después le pasa a su novi@ y es cuando se monta todo el follón. Como es un poco complicado de explicar aquí teneis un video de una prueba de novias.



Hasta luegoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario