martes, 2 de junio de 2009

Paris Hilton

Buenas nochees!

En la entrada de hoy hablaremos de una chica muy conocida por sus hazañas y, claramente, por sus tonterias: es Paris Hilton. Un claro ejemplo de que nadie es perfecto.

Esta mujer ha hecho de todo, pero eso sí siempre llamando la atención que por lo que se ve es lo único que sabe hacer. Ha sacado un disco, ha participado junto con su inseparable amiga Nichole Richi en un reality donde tenían que vivir como granjeras, ha hecho de actriz en algunas peliculillas, etc.
Pero claro, como el escándalo forma parte de su vida, su abuelo la deseredó haciéndole perder, nada menos que 60 millones de dolares. ¿Por qué? Básicamente porque el abuelo ya no podía soportar que su querida nieta publicara vídeos mantiendo sexo con su, ahora, ex-novio. Pero la gota que colmó el vaso fue la entrada en la cárcel de esta millonaria por conducir bebida... Si es que la de cubatas que te puedes comprar con tanto dinero!!

Pero lo mejor es que aun estando en la carcel, esta chica continuaba haciendo presencia en actos sociales como la entrega de premios. A pesar de todas sus fechorías, esta rubia sigue siendo una de las chicas más populares y perseguidas por todos los medios de comunicación. Ella sigue saliendo con la cabeza muy alta y pensando que todo lo puede arreglar con dinero... y en parte es lo que le han enseñado y lo que hace, por supuesto!

Aquí os dejamos con un video en el que Paris Hilton cenó con Berto de "Buenafuente":





Como habeis podido ver, ella nunca pierde su elegancia y en parte ese aire de superioridad que siempre le acompaña.
Sin embargo, en el siguiente vídeo vemos a una Paris un poco diferente...



¿Quién piensa que Paris Hilton es tonta? Simplemente nos deleita con frases del tipo: "Mi novio es empresario porque trabaja en una empresa". =)

Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario