jueves, 11 de junio de 2009

Date el Bote

Hola a todoos!!

Como este blog ya está llegando a su fin... estamos haciendo actualizaciones que os hagan disfrutar. En la entrada anterior hablábamos del Luisma, un personaje que hace de tonto. Pero es que en la entrada de hoy hablaremos de personas que van a un concurso donde les hacen preguntas y sus respuestas son... muy tontas pero graciosas al fin y al cabo!

Date el Bote es un programa que, a pesar de no ser muy conocido por los espectadores, nos gusta bastante, sobretodo porque te hace pasar un buen rato!! Empezó a emitirse hace unos años en ETB2, de 14 a 15, presentado por Jorge Fernández, pero que ahora lo presenta Carlos Sobera, uno de los presentadores más espontaneos y con más gracia que no duda en reirse de las respuestas de los concursantes!! Pero es que además su risa se la acaba pegando a concursantes, público y también a los espectadores.

Para aquellos que no hayais visto el programa, vamos a explicar un poco en qué consiste: Es una guerra de sexos, ya que se enfrentan 5 chicas contra 5 chicos y van pasando por diferentes fases de preguntas, que tendrán que contestar en 2 0 3 minutos aproximadamente. El grupo que consiga más puntos pasará a la siguente fase. Así sucesivamente, hasta que al final, solo quede uno que será el que habrá conseguido llevarse el bote (la suma de dinero).

Personalmente, nos gusta bastante este programa porque además del humor del presentador y del programa en sí, puedes aprender un poco de "culturilla" general, que nunca viene mal!Una de las cosas más divertidas que tiene este programa son las contestaciones de los concursantes, ya que al tener poco tiempo en contestarlas dicen barbaridades!! Aquí teneis la prueba!!








Esperamos que hayais pasado un buen rato!!

Hasta luegoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario