miércoles, 3 de junio de 2009

Paquirrín

Hola a todos!


La entrada de hoy va dedicada a uno famosillo de la televisión, Kiko Rivera Pantoja, más conocido como Paquirrín. Este joven es conocido gracias a ser hijo de quien es (Isabel Pantoja y Paquirri).
Al joven se le define en especial por su faceta de "trabajador", como muchas veces se ha dicho Paquirrín es un tanto vago y vive gracias a su mamá. Pero esto no es cierto, el quiere trabajar pero es que aún está buscando su trabajo ideal... Algunos de los oficios que le han interesado han sido el fútbol y los toros, quiso ser futbolista pero correr detrás de un balón es demasiado esfuerzo físico y además tendría que privarse de muchos alimentos y el la dieta no la lleva muy bien. También se interesó por los toros, aunque al final parece que esto tampoco cuajó. Pero si el solito no sabía buscarse la vida, para algo están las mamás... Paquirrín trabajó en el restaurante de la tonadillera y actualmente trabaja de chófer para ella.


Además si por algo es conocido Kiko Rivera más que por trabajar es por sus ligues. A pesar de que el joven no tiene una anatomía espectacular, no sabemos como lo hace pero se las lleva "de calle". Bueno para que mentir, si que lo sabemos, ser hijo de la Pantoja le suma muchos puntos. Aunque todos sus rolletes afirman que han estado con el porque les enamoró con su simpatía y su humor, eso nadie se lo cree, siempre ha estado con chicas espectaculares, y cuando el romance ya se ha conocido, a la semana se ha producido la ruptura, y estas chicas han ido de plató en plató contando su vida amorosa con el hijo de la tonadillera, y como no... la mayoría de ellas han salido en la portada de interviú. Parece ser que lo importante a la hora de tener novi@ no es si lo quieres o no, si no si tiene dinerito y te puedes aprovechar de él o de su fama...















No hay comentarios:

Publicar un comentario