domingo, 7 de junio de 2009

DEC

Hola a todos!

Hoy vamos a hablar del programa Donde estas corazón. Este programa se hace los viernes por la noche en Antena 3 y está presentado por Jaime Cantizano. Como ya se puede ver en el título, en él se habla de toda la actualidad del mundo del corazón.
En el programa cada semana van unos personajes del corazón, la mayoría de las veces tipicos famosillos de la televisión, ya que estos son los que generan más morbo y eso es lo importante en este campo.






Como hemos podido ver en estos vídeos, las dos entrevistas son a personas que se les conoce en España por haber sido ex-novios de famosas como son Sara Montiel y Ana Obregón.

En el programa se dedican a hacer preguntas, muchas veces comprometidas, a los entrevistados y no se sabe porque pero la mayoría de las veces el programa acaba pareciendo una jaula de grillos.
DEC cuenta con la colaboración de María Patiño, Gustavo González, Chelo García-Cortés, Antonio Montero y Gema López. Pero la que más nos llama la atención es María Patiño, ya que es una de las colaboradoras que más morbo le da al programa porque siempre tiene alguna salida de las suyas al contestar a estos famosillos. Pero también se le caracteriza por lo rápido que pierde los papeles. Aquí os dejamos un vídeo de los mejores momentos de la Patiño, y acordaros... Nadie es Perfecto!



Viendo este vídeo podemos comprobar la gran profesional que está hecha María Patiño... muchos la odian, acaba siempre gritando y además no sabe hablar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario